¿Cómo realizar una compra?
- Elegí las gafas que deseas comprar.
- Haz click en el botón "agregar al carrito". Esto agregará el producto al carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otras gafas al carrito o hacer click en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz click en "continuar".
- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz click en "continuar".
- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Los envíos son realizados sin costo a todo el país a través del Correo Argentino, pero también pueden ser retirados por nuestro taller en la ciudad de Chivilcoy.
- Elige el medio de pago.
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Cada una de las gafas Giacobbi se pueden pagar con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o en efectivo en nuestro taller.
¿Cuál es el costo de envío?
Todos los envíos dentro de Argentina son sin cargo.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se realizan a través del Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tipo de entrega dependerá del destino. En general la demora es entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio de tus gafas Giacobbi hasta 7 días luego de haberlas recibido, contactándote con nosotros por MAIL o Whatsapp.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a alejandrogiacobbi@hotmail.com